Whitepaper Educacoin ES

EducaCoin

Image for post
Image for post

La educación en Brasil es precaria. Los estudios muestran que el ciclo de aprendizaje básico va a la escuela secundaria, donde el 52,6% de los brasileños, en este grupo de edad, no completan el mínimo de estudio esperado. Una proporción mayor, 33.1%, no terminó la escuela primaria. Otro 6.9% no tiene educación, 8.1% ha completado la escuela primaria y 4.5% tiene la escuela secundaria incompleta.

En 2017, el porcentaje de brasileños de 25 años o más fue del 53,9%. Como resultado, las encuestas de 2018 apuntan a una caída de 1.3 puntos porcentuales (pp) en este índice.

s de la mitad de esta población (52.6%) no ha completado la escuela secundaria.

Enseñanza superior:

La educación superior encontró un escenario similar, donde la dificultad financiera es la entrada principal para los estudiantes de secundaria que no consideran sus estudios. Esto se indica mediante una encuesta realizada por la Asociación Brasileña de Mantenedores de la Educación Superior (Abmes). Del número total de estudiantes entrevistados, en cuatro capitales estatales del país, el 70% declaró que no se graduaron, porque no estaban sujetos a condiciones de pago, como las cuotas mensuales de una institución específica. Otro 23% justificó que no fueron aprobados en una universidad pública.

Otro problema importante es la ubicación geográfica, tenemos que considerar que no todos los brasileños tienen acceso a una universidad cara a cara, por lo que la educación a distancia ha crecido mucho en los últimos años.

Uno de cada cinco estudiantes se matriculó en educación superior a distancia, según el Censo de Educación Superior y por el Instituto Nacional de Estudios e Investigación Educativa Anísio Teixeira (Inep). Si bien la enseñanza presencial tiene muchas inscripciones, la educación a distancia (DE) registró el mayor salto desde 2008.

EaD Aprendizaje a distancia:

Según los datos del censo, la matrícula en educación a distancia creció un 17,6% en 2016 a 2017. Los estudiantes de educación a distancia (educación a distancia) alcanzaron casi 1,8 millones en 2017, lo que equivale al 21,2% del número total de matrices. Células a lo largo de la educación superior.

El número de cursos en el país también aumentó, de 2016 a 2017, de 1,662 a 2,108, lo que representa un aumento del 26.8%, el mayor crecimiento desde 2009, cuando el país pasó de 647 cursos registrados hasta 2008 a 844 cursos.

En total, la educación superior tiene alrededor de 8,3 millones de estudiantes en cursos de pregrado. De estos, 6.5 millones están matriculados en cursos presenciales. Al contrario de lo que sucedió en los cursos de educación a distancia, el número de estudiantes en el aula cayó un 0,4% de 2016 a 2017.

Sin embargo, tomar una universidad y cursos en el extranjero a través de la educación a distancia solo ha sido un sueño para la población brasileña, en base a esto creamos nuestro propio proyecto, Educacoin.

Educacoin:

Image for post
Image for post
CRIPTOMONEDA EDUCACOIN

Educacoin:

Con Educacoin queremos aliviar la escasez de estudiantes, aumentando la capacidad para modernizar los procesos educativos y expandiendo las posibilidades de interacción entre los estudiantes y las instituciones geográficamente separadas.

Educacoin es un token de utilidad. Apuntamos a la descentralización de la educación, donde cualquiera puede tener educación superior y técnica desde cualquier parte del mundo. ¡Con Educacoin, no tenemos fronteras!

¡Educacoin, no tenemos fronteras!

Características educacoin:

  • Transparencia
  • Revolucionario
  • No hay límites
  • Aceptación mundial
  • Liberdade
  • Política de privacidad
  • Seguridad

Desarrollo del proyecto:

Educacoin es un proyecto dirigido a la educación, por lo que crearemos nuestro propio mercado de cursos, donde todos los usuarios de Educacoin podrán obtener cursos de todo el mundo a través de Educacin, y cualquier institución que tenga cursos podrá ponerlos a disposición en nuestra plataforma.

• CURSOS EN LÍNEA
• UNIVERSIDAD
• ACCESO AL ENTRETENIMIENTO

  • FINANCIACIÓN DE PROYECTOS SOCIALES

• APOYO DEPORTIVO
• REVISTAS DIGITALES
• BECAS

• NACIONAL E INTERNACIONAL

Referencias:

https://g1.globo.com/educacao/noticia/2019/06/19/mais-da-meta- dos-brasileiros-de-25-anos-ou-mais-ainda-nao-concluiu-a- educacao-basica-aponta-ibge.ghtml

https://abmes.org.br/noticias/detalhe/2122

http://agenciabrasil.ebc.com.br/educacao/noticia/2018-09/edu- cacao-distancia-Cresce-176-em-2017-Maior-salto-from-2008

Com a Educacoin queremos amenizar a carência estudantil, aumentando a capacidade de modernização dos processos educacionais e ampliando as possibilidades de int

Get the Medium app

A button that says 'Download on the App Store', and if clicked it will lead you to the iOS App store
A button that says 'Get it on, Google Play', and if clicked it will lead you to the Google Play store